EMOTIVA PRESENTACIÓN DE ORQUESTA FUSIÓN JUVENIL de QUILLECO

Una exitosa presentación tuvieron los miembros de la Orquesta Fusión Juvenil de Quilleco en “Encuentro de música latinoamericana” realizado el 30 de octubre en el Teatro Municipal de Los Ángeles, donde compartió escenario con los connotados grupos Huiracocha y Banda Yámana.

Intentar describir la atractiva presentación de nuestra Orquesta con palabras resulta prácticamente imposible; porque la música se vive, se siente y se goza en una fiesta de los sentidos. Eso es lo que ocurrió a quienes disfrutamos del repertorio ofrecido por los jóvenes músicos de nuestra comuna, que hicieron gala de sus dotes musicales que incluyó la interpretación de un repertorio de música andina y clásica.

Agradecimiento y orgullo son los sentimientos que quedan después de la presentación. Felicitar a al Director de la Orquesta Profesor Franklin Castillo Moreno ya que esta actividad ayuda a nuestros estudiantes en la formación artística y para la vida, desarrolla la disciplina, la capacidad de estudio, entre otras. Felicitaciones a los jóvenes integrantes de la Orquesta por su sensibilidad, el sentido colectivo y responsabilidad en participar, lo que les puede permitir no sólo la posibilidad de convertirse en músicos profesionales en el futuro, sino que, más importante aún, ser mejores personas. Felicitaciones a sus familias, por su gran aliento y respaldo constante y al Daem de Quilleco por conservar nuestra Orquesta.