VECINOS DE VILLA MERCEDES PREOCUPADOS POR PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS.

Eltratamiento de aguas servidas con lombrices 29 de agosto, me reuní con vecinos de Villa Mercedes preocupados por construcción de Planta de tratamiento de aguas servidas, ya que según los antecedentes entregados, la planta diseñada no respondería al tamaño de la población y menos consideraría el aumento de la población. Además que el tipo de tratamiento de los residuos de esa planta, no sería el más conveniente por sus altos costos de mantención, lo que ocasionaría un aumento en los precio del servicio para los vecinos.

Se debe recordar que, tratar las aguas servidas es una condición básica y obligatoria para lograr un medio ambiente limpio y saludable. Para esto existen diferentes tipos de tratamiento de acuerdo al lugar donde se devolverán las aguas.

Por la gravedad de lo expresado, se solicitará mayores antecedentes, para ver los pasos a seguir. En este proyecto el Estado está realizando una gran inversión, por lo tanto, se tiene que cumplir con las normativas, con un estándar de calidad y muy principalmente responder a las necesidades de los vecinos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*